DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8857
Título : Planificación o extinción, la respuesta de Plásticos & más S.A. al mercado
Autor : Torres Chacha, Juan José
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 15-sep-2017
Descripción : En una organización con trayectoria y prestigio en el mercado se reportan problemas de magnitud considerable, y antes de llegar a un punto de no retorno se busca implementar medidas que ayuden a superar esta difícil situación, que al mismo tiempo que permitan el desarrollo de la organización de cara al futuro. El presente trabajo busca dar solución a los problemas que enfrenta Plásticos & más S.A. a través del diseño e implementación de un plan estratégico, mediante el cual se efectuará un diagnóstico de la situación actual de la empresa a partir del cual se establecerán objetivos estratégicos dirigidos principalmente al personal, la estructura y los procesos. Además, tiene como finalidad el diagnóstico y cambio cultura organizacional a una nueva y orientada al mercado en concordancia a los objetivos estratégicos, más flexible y alimentada de forma constante por un sistema de comunicación más eficaz y mejor planificado. Con la planificación estratégica se pretende modificar o actualizar todos procesos de toda la organización con la finalidad de prepararla para no solo para la situación actual sino para los futuros escenarios de negocio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8857
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-152.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons