DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8857
Title: Planificación o extinción, la respuesta de Plásticos & más S.A. al mercado
Authors: Torres Chacha, Juan José
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL
Issue Date: 15-Sep-2017
Description: En una organización con trayectoria y prestigio en el mercado se reportan problemas de magnitud considerable, y antes de llegar a un punto de no retorno se busca implementar medidas que ayuden a superar esta difícil situación, que al mismo tiempo que permitan el desarrollo de la organización de cara al futuro. El presente trabajo busca dar solución a los problemas que enfrenta Plásticos & más S.A. a través del diseño e implementación de un plan estratégico, mediante el cual se efectuará un diagnóstico de la situación actual de la empresa a partir del cual se establecerán objetivos estratégicos dirigidos principalmente al personal, la estructura y los procesos. Además, tiene como finalidad el diagnóstico y cambio cultura organizacional a una nueva y orientada al mercado en concordancia a los objetivos estratégicos, más flexible y alimentada de forma constante por un sistema de comunicación más eficaz y mejor planificado. Con la planificación estratégica se pretende modificar o actualizar todos procesos de toda la organización con la finalidad de prepararla para no solo para la situación actual sino para los futuros escenarios de negocio.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8857
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-152.pdf1,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons