DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9095
Título : Talleres de Coaching Educativo como herramienta de apoyo para la vinculación de la familia en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel de Educación General Básica, subnivel Elemental en la Unidad Educativa EducaMundo durante el periodo lectivo 2017-2018.
Autor : Alvarado Sánchez, Katherinne Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Saltos, Miguel Arturo
Palabras clave : PEDAGOGÍA EDUCATIVA;ORIENTACIÓN FAMILIAR;AFECTIVIDAD;UNIDAD EDUCATIVA EDUCAMUNDO;COACHING EDUCATIVO;APRENDIZAJE;MOTIVACIÓN;FAMILIA
Fecha de publicación : 13-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La familia juega un papel fundamental e insustituible en cada niño. Es importante que los padres y madres participen de forma activa en el proceso aprendizaje de sus hijos. Cuando esto ocurre los pequeños se sienten importantes y motivados para aprender; y a la vez, le dan el valor que merecen las tareas escolares teniendo éxito académico. Sin embargo, existen varios factores que influyen en los padres de familia para que no participen junto a sus hijos de las actividades escolares. Esta propuesta se dirige a que a través de Talleres de Coaching Educativo tipo Familiar los representantes legales se identifiquen como parte indispensable de la educación de sus hijos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9095
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-83.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons