DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastaño Oliva, Rafael-
dc.contributor.authorAvilés Cercado, Mirna Yalena-
dc.date.accessioned2017-10-02T22:45:19Z-
dc.date.available2017-10-02T22:45:19Z-
dc.date.issued2017-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9112-
dc.descriptionEn la actualidad el Internet se ha transformado en un medio de comunicación importante ya que constantemente estamos conectados mediante diversos dispositivos y tenemos el total acceso a ser divulgadores de nuestros intereses, así como también consumidores. El objetivo de este proyecto de investigación se basa en analizar el tipo de contenidos referentes a la moda en las publicaciones periodísticas realizadas en los blogs de autores ecuatorianos, en Ecuador. Caracterizando el periodismo de moda digital a partir de apartados teóricos, analizando los diferentes blogs más leídos en Ecuador haciendo énfasis en el tipo de contenido, mostrando un nuevo concepto de la moda a partir de una estética visual que refleje la cotidianidad. Se ostenta la información que todo lector de interés o no, debe conocer sobre los blogs de moda, como están estructurados, como funcionan, quienes son sus editores y si son profesionales o simplemente aficionados. Hoy en día, ciertas revistas buscan establecer alguna relación o nexo con los clientes, es por eso que el periodismo de moda busca nuevos métodos de comunicación para llega a más personas, y en la actualidad utilizan como herramienta a los blogs de moda, ya que es una forma económica, efectiva y rápida para dar a conocer las tendencias y opiniones, que gracias al análisis de las bitácoras podemos observar, conocer la blogosfera de nuestro país.en_US
dc.description.abstractNowadays the Internet has become an important means of communication since we are constantly connected through various devices and we have full access to be disseminators of our interests as well as consumers. The objective of this research project is based on analyzing the type of content related to fashion in the journalistic publications carried out on the blogs of Ecuadorian authors in Ecuador. Characterizing the digital fashion journalism from theoretical sections, anal yzing the different blogs most read in Ecuador emphasizing the type of content, showing a new concept of fashion from a visual aesthetic that reflects the everyday. It holds information that every reader of interest or not, should know about fashion blogs, how they are structured, how they work, who are their publishers and whether they are professionals or just amateurs. Nowadays, certain magazines are looking for to establish some relation or nexus with the clients, that is why the fashion journalism looks for new methods of communication to arrive at more people, and at the moment they use like tool to the fashion blogs, since Is an economic, effective and rapid way to publicize the trends and opinions, thanks to the analysis of the blogs we can observe , know the blogosphere of our country.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPERIODISMO DIGITALen_US
dc.subjectPERIODISMO DE MODAen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectBLOGOSFERAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEl periodismo de moda : análisis de la blogosfera en Ecuador a través de seis blogs.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-174.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons