DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9456
Title: Rediseño de la escuela Gustavo Lemos para el GAD Municipal del cantón Guaranda.
Authors: Duche López, Ana Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Vanegas Aspiazu, Nury Cinzia
Keywords: DISEÑO DE INTERIORES;ERGONOMÍA;ANTROPOMETRÍA;MOBILIARIO;ARMÓNIA
Issue Date: 15-Sep-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El proyecto actual propone un rediseño para la antigua escuela Gustavo Lemos que hoy en día pertenece al GAD municipal del cantón Guaranda y en el cual se van a diseñar y adecuar sus instalaciones para desarrollar diferentes tipos de actividades colectivas, administrativas, educativas, terapéuticas y de estimulación temprana, para lo que se necesita un estudio previo del funcionamiento y adecuación de cada una de ellas para conocer sus requerimientos básicos y aplicarlos al momento de diseñar. Se busca, del mismo modo, poder solucionar los problemas existentes en la distribución en general de las áreas que ya se encuentran en uso y de las nuevas áreas que van a ser propuestas, tomando en cuenta a su vez que existen más componentes deteriorados como el mobiliario y los materiales de recubrimiento tanto de pisos como de paredes. Este proyecto contiene un catálogo del mobiliario y materiales propuestos con los cuales se logra mejorar el aspecto de cada espacio, transformándolo en un lugar lleno de armonía y llamativo en forma visual, cumpliendo con las especificaciones de los ocupantes conocidas en las entrevistas, sin dejar de lado las condicionantes basadas en ergonomía y antropometría necesarias en cualquier sitio correctamente diseñado que cumpla con estas especificaciones.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9456
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-63.pdf14.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.