Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9456
Title: | Rediseño de la escuela Gustavo Lemos para el GAD Municipal del cantón Guaranda. |
Authors: | Duche López, Ana Patricia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vanegas Aspiazu, Nury Cinzia |
Keywords: | DISEÑO DE INTERIORES;ERGONOMÍA;ANTROPOMETRÍA;MOBILIARIO;ARMÓNIA |
Issue Date: | 15-Sep-2017 |
Publisher: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El proyecto actual propone un rediseño para la antigua escuela Gustavo Lemos que hoy en día pertenece al GAD municipal del cantón Guaranda y en el cual se van a diseñar y adecuar sus instalaciones para desarrollar diferentes tipos de actividades colectivas, administrativas, educativas, terapéuticas y de estimulación temprana, para lo que se necesita un estudio previo del funcionamiento y adecuación de cada una de ellas para conocer sus requerimientos básicos y aplicarlos al momento de diseñar. Se busca, del mismo modo, poder solucionar los problemas existentes en la distribución en general de las áreas que ya se encuentran en uso y de las nuevas áreas que van a ser propuestas, tomando en cuenta a su vez que existen más componentes deteriorados como el mobiliario y los materiales de recubrimiento tanto de pisos como de paredes. Este proyecto contiene un catálogo del mobiliario y materiales propuestos con los cuales se logra mejorar el aspecto de cada espacio, transformándolo en un lugar lleno de armonía y llamativo en forma visual, cumpliendo con las especificaciones de los ocupantes conocidas en las entrevistas, sin dejar de lado las condicionantes basadas en ergonomía y antropometría necesarias en cualquier sitio correctamente diseñado que cumpla con estas especificaciones. |
URI: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9456 |
Appears in Collections: | Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-63.pdf | 14,66 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License