DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9456
Titre: Rediseño de la escuela Gustavo Lemos para el GAD Municipal del cantón Guaranda.
Auteur(s): Duche López, Ana Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Vanegas Aspiazu, Nury Cinzia
Mots-clés: DISEÑO DE INTERIORES;ERGONOMÍA;ANTROPOMETRÍA;MOBILIARIO;ARMÓNIA
Date de publication: 15-sep-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El proyecto actual propone un rediseño para la antigua escuela Gustavo Lemos que hoy en día pertenece al GAD municipal del cantón Guaranda y en el cual se van a diseñar y adecuar sus instalaciones para desarrollar diferentes tipos de actividades colectivas, administrativas, educativas, terapéuticas y de estimulación temprana, para lo que se necesita un estudio previo del funcionamiento y adecuación de cada una de ellas para conocer sus requerimientos básicos y aplicarlos al momento de diseñar. Se busca, del mismo modo, poder solucionar los problemas existentes en la distribución en general de las áreas que ya se encuentran en uso y de las nuevas áreas que van a ser propuestas, tomando en cuenta a su vez que existen más componentes deteriorados como el mobiliario y los materiales de recubrimiento tanto de pisos como de paredes. Este proyecto contiene un catálogo del mobiliario y materiales propuestos con los cuales se logra mejorar el aspecto de cada espacio, transformándolo en un lugar lleno de armonía y llamativo en forma visual, cumpliendo con las especificaciones de los ocupantes conocidas en las entrevistas, sin dejar de lado las condicionantes basadas en ergonomía y antropometría necesarias en cualquier sitio correctamente diseñado que cumpla con estas especificaciones.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9456
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-63.pdf14,66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons