DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9461
Título : Desarrollo de un sitio web como soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje de Unity con C Sharp, dirigido a los estudiantes de la asignatura Mundo Virtual de la carrera de Artes Multimedia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Mizhquero Cañar, John Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno Díaz, Víctor Hugo
Palabras clave : LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN;VIDEOJUEGOS;PROCESO DE APRENDIZAJE;SITIO WEB;ENSEÑANZA;UNITY
Fecha de publicación : 18-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación plantea el desarrollo de un sitio web como soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje de Unity con C Sharp, dirigido a los estudiantes de la asignatura Mundo Virtual de la carrera de Artes Multimedia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Mediante el estudio respectivo se eligió una metodología cuantitativa y cualitativa en donde el levantamiento de información realizado previo al desarrollo de la propuesta permitió seleccionar a encuestas y entrevistas como las técnicas de recolección de datos idóneas para logar los objetivos planteados. Como conclusión, luego del desarrollo y evaluación de la funcionalidad del sitio web, se comprobó el cumplimiento de los objetivos planteados dado que el mismo sirvió a los estudiantes como un soporte adicional en el proceso de enseñanza-aprendizaje de C Sharp para Unity, ya que aporta el aprendizaje de los fundamentos básicos de este lenguaje de programación, lo que les facilitará la interpretación de recursos adicionales que encuentren en su búsqueda por resolver de forma óptima sus necesidades en cuanto a la programación de sus proyectos en Unity en la asignatura Mundo Virtual.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9461
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-130.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons