DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9462
Título : Desarrollo de advergame enfocado a la promoción de lugares turísticos para niños de 6 a 8 años.
Autor : Veloz Arce, Alonso Eduardo
Naranjo González, Javier Alejandro
Pilozo Pazmiño, Brenda Andrea
Palabras clave : MULTIMEDIA
APLICACIÓN MÓVIL
ANDROID
VIDEOJUEGO
LUGAR TURÍSTICO
TURISMO FAMILIAR
Fecha de publicación : 18-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Se creó un videojuego nombrado GuayaKids, el cual tiene como objetivo promocionar varios sitios turísticos de Guayaquil para niños de edades entre seis a ocho años, logrando así incentivar o fomentar el turismo familiar dentro de la ciudad. El videojuego está desarrollado para dispositivos móviles que dispongan del sistema operativo Android. Al desarrollar el advergame se aprovecharon diferentes herramientas tecnológicas para mostrar información e imágenes de los sitios a promocionar y de esta manera cumplir con los objetivos propuestos del proyecto. Una de las ventajas de usar un videojuego móvil como herramienta para incentivar el turismo familiar es el hecho que logra diferenciarse y destacarse del resto de aplicaciones, ya que no es simplemente una aplicación informativa. GuayaKids muestra fotografías e información del sitio cuando los diferentes niveles son superados, con el fin de mostrar a los usuarios algunas de las cosas que pueden encontrar en los lugares promocionados, cumpliendo así con la finalidad del “Advergame” el cual trata de promocionar una marca, producto o servicio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9462
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-131.pdf886,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.