Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9466
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sancán Lapo, Milton Elías | - |
dc.contributor.advisor | Tomalá Calderón, Byrone Mauricio | - |
dc.contributor.author | Muñiz Macías, Ricardo Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T15:13:32Z | - |
dc.date.available | 2017-10-26T15:13:32Z | - |
dc.date.issued | 2017-09-13 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9466 | - |
dc.description | El diseño multimedia de este videojuego se ha formulado como un juego tipo edutainment (educación-entretenimiento) para dispositivos móviles Android en aprendizaje y mejora del inglés para niños de 6 a 8 años. El juego se enfoca principalmente en la formación del idioma mucho más fluido, dinámico y divertido, donde participe de manera sencilla y entendible. En consecuencia, al auge y evolución de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), el videojuego propone tomar los medios necesarios para mejorar el rendimiento académico del idioma anglosajón. En efecto, se habilita el medio que permite la recepción de nuevas palabras e ideas mediante desarrollo lúdico. De esta manera , el tiempo de enseñanza y captación del cerebro hacia una nueva lengua será reflejado por la atención e imaginación del jugador. El videojuego pretende ser una motivación enriquecedora para niños y niñas, mediante el aprendizaje del idioma inglés de manera más dinámica y entretenida, dejando fuera lo convencional, pero dando un salto cualitativo en términos de enseñanza – aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | MULTIMEDIA | en_US |
dc.subject | VIDEOJUEGO MÓVIL | en_US |
dc.subject | VIDEOJUEGO EDUCATIVO | en_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE INGLÉS | en_US |
dc.subject | DESARROLLO LÚDICO | en_US |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | en_US |
dc.title | Diseño de un videojuego para el aprendizaje y mejora del inglés para niños de 6 a 8 años. | en_US |
dc.type | Examen complexivo de grado | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPM-135.pdf | 1,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons