![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9466| Titre: | Diseño de un videojuego para el aprendizaje y mejora del inglés para niños de 6 a 8 años. |
| Auteur(s): | Muñiz Macías, Ricardo Andrés |
| metadata.dc.contributor.advisor: | Sancán Lapo, Milton Elías Tomalá Calderón, Byrone Mauricio |
| Mots-clés: | MULTIMEDIA;VIDEOJUEGO MÓVIL;VIDEOJUEGO EDUCATIVO;ENSEÑANZA DE INGLÉS;DESARROLLO LÚDICO;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
| Date de publication: | 13-sep-2017 |
| Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
| Description: | El diseño multimedia de este videojuego se ha formulado como un juego tipo edutainment (educación-entretenimiento) para dispositivos móviles Android en aprendizaje y mejora del inglés para niños de 6 a 8 años. El juego se enfoca principalmente en la formación del idioma mucho más fluido, dinámico y divertido, donde participe de manera sencilla y entendible. En consecuencia, al auge y evolución de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), el videojuego propone tomar los medios necesarios para mejorar el rendimiento académico del idioma anglosajón. En efecto, se habilita el medio que permite la recepción de nuevas palabras e ideas mediante desarrollo lúdico. De esta manera , el tiempo de enseñanza y captación del cerebro hacia una nueva lengua será reflejado por la atención e imaginación del jugador. El videojuego pretende ser una motivación enriquecedora para niños y niñas, mediante el aprendizaje del idioma inglés de manera más dinámica y entretenida, dejando fuera lo convencional, pero dando un salto cualitativo en términos de enseñanza – aprendizaje. |
| URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9466 |
| Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| T-UCSG-PRE-ART-IPM-135.pdf | 1,69 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
