DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9575
Título : Análisis de la percepción del servicio por aplicativo móvil de Promolucky para los mercaderistas a nivel nacional.
Autor : Parrales Álvarez, Mayra de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS;APLICATIVO MÓVIL;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;BIG DATA;MARKETING RELACIONAL
Fecha de publicación : 6-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Debido a las exigencias del mercado actual, la agencia cuenta con un nuevo servicio donde se realizó una implementación tecnológica como lo son las aplicaciones móviles para el levantamiento de información de los Puntos de Ventas, donde la información llega al instante en el que el mercaderista guarda la información en el aplicativo, se espera evaluar los niveles de satisfacción del servicio brindado es decir del aplicativo móvil en los usuarios finales, de la misma manera identificar los principales motivos asociados a esta insatisfacción que existe en la actualidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9575
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-88.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons