DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9738
Título : Plan de fidelización para la firma auditora Actel en la ciudad de Quevedo.
Autor : Torres Briones, Carlos Luis
Tinillo Vera, Karla Yanela
Palabras clave : FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
AUDITORIA ADMINISTRATIVA
CONTROL INTERNO
ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto a titulación consiste en el desarrollo de un plan de fidelizacion para la empresa de auditoría y tributación ACTEL ubicada en la ciudad de Quevedo provincia de Los Ríos. El objetivo central es determinar qué atributos buscan los clientes al momento de contratar los servicios contables y cuales son los factores que intervienen en el momento elegir a ACTEL o elegir a la competencia. Se pretende orientar las decisiones que el empresario debe tomar en el momento de ofrecer el servicio, con entrega de estrategias que son posibles de llevar tanto a corto plazo como a largo plazo, lo que permitirá la fidelidad por parte de los clientes, captar nuevos clientes y mantenerlos. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto de encuestas como de entrevistas personales con los clientes, que nos brinda los datos necesarios y contundentes que compruebe el comportamiento de los usuarios. Describiendo variables esenciales que hacen falta y se deben establecer por medio de estrategias.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9738
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-385.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.