DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9786
Título : Implementar puntos recreativos en Guayaquil, utilizando como herramienta un "CD Interactivo" para el manejo de indicadores.
Autor : Martínez Figueroa, Rocío Elizabeth
Narváez Duque, Eduardo Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Quintana Morales, Washington David
Palabras clave : PUBLICIDAD;CIENCIA Y TECNOLOGÍA;SISTEMA MULTIMEDIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Los Productos Multimedia son herramientas publicitarias innovadora duradera e impactante de nuestros tiempos, El usuario no necesita siquiera apretar un botón para que Ia presentación multimedia de un Cd interactive se ejecute, debido a su formato auto ejecutable. Nada mas insertar el CD en su ordenador, este se ejecutara solo, ofreciendo una pantalla de bienvenida y un sencillo menú de entrada que le permitirá introducirse en todos y cada uno de los apartados expuestos. La actualidad, basada en el acelerado desarrollo en el área de Multimedia y sus aplicaciones en todos los ámbitos, concita un nuevo concepto de especialización profesional. El presente tema se ha estructurado, según el esquema siguiente: Realizando como introducción un menú principal, destacando diferentes opciones para que el usuario pueda acceder. Al entrar a uno de los puntos turísticos el usuario se encuentra con una variedad de información y la manera de interactuar en el. Tomemos un ejemplo: el barrio "Las Penas" El usuario ingresa, aparece el menú principar, se interesa por conocer Las Penas da clic y automáticamente ingresa. Tiene diversidad de información, dentro del mismo se escoge un punto inicial que en este caso puede ser uno de los restaurantes que desee conocer, y se lo observa por muestra de un vídeo, fotos, recorrido, mostrando botones para dar información del mismo, ademas puede participar de una trivia. Para nosotros es muy importante demostrar, con este tema, lo que la Universidad Católica Santiago de Guayaquil nos ha ensenado mediante plataformas de expresión con el fin de poder responder a la demanda de información y comunicación existente, y con las ultimas tecnologías como lo es la Multimedia.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9786
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-136.pdf21,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons