DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9939
Titre: Estudio e implementación de un sistema automático para la optimización de la gestión del servicio de atención de la secretaría y coordinación de áreas de la Facultad Técnica para el Desarrollo de la UCSG.
Auteur(s): Calva Parrales, Edwin Renán
Chica Bermúdez, Antonio Isacio
Matute Cevallos, Oscar Danilo
Reyes Alencastro, Fausto Waldemar
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Abad, Héctor Gustavo
Mots-clés: REDES DE COMPUTADORAS;SERVICIO AL CLIENTE;PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN;SERVICIOS EN LÍNEAS;BASES DE DATOS;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;ECUADOR
Date de publication: 2010
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El contenido de esta tesis se basa en el estudio de conceptos de redes de área local, mostrando a su vez una investigación en el concepto de computación ubicua, como profesionales de telecomunicaciones, propusimos el tema e investigamos sobre las tendencias de la convergencia tecnológica, ya ahora existe un sistema de televisión digital en el Ecuador, así mismo los operadores de telefonía celular está ya en la 3.5 generación apuntando a la 4ta. Generación que es totalmente basado en protocolo IP. La implementación de un sistema automatizado para la atención de matrículas o registros para los estudiantes de la Facultad Técnica, es una visión innovadora para la calidad de atención de parte de las autoridades de la Facultad Técnica. Como aporte a la Facultad Técnica se instalan cuatro máquinas en red para uso de profesores y estudiantes, que en época de tutoría pueden realizar investigaciones on line de todo tipo, estas máquinas estarán en red. El buen uso educativo de la pequeña red de área local es uno de los objetivos de este trabajo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9939
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-257.pdf1,45 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons