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Título : Análisis de la percepción de la marca etapa EP televisión frente a los competidores de TV pagada en la ciudad de Cuenca.
Autor : García Cordero, Jimena Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;TELEVISIÓN PAGADA;PERCEPCIÓN DE MARCA;POSICIONAMIENTO DE MARCA;SERVICIO AL CLIENTE;MARKETING ESTRATÉGICO;COMPETENCIAS
Fecha de publicación : 19-ene-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La investigación de mercado realiza la recolección, el análisis y la presentación de datos y conclusiones relativos a una situación de marketing específica que enfrenta una empresa. En base a este concepto se ha realizado una investigación de mercado, la misma que el objetivo principal es Analizar la percepción de la marca Etapa EP televisión frente a los competidores de tv pagada en la ciudad de Cuenca. Para dar continuidad con la investigación se desarrolló y aplicaron métodos cuantitativos y cualitativos en donde se recolectaron datos importantes mediante un plan de muestreo, con el diseño de la muestra que se calculó por el método no probabilístico dándonos como dato final realizar 68 encuestas a personas que tienen el servicio de televisión pagada y tres entrevistas a vendedores de distintas operadores. Con los resultados respectivos, se pudo sacar las conclusiones importantes sobre la participación de Etapa EP: frente a sus competidores con los cuales nos ayuda a presentar recomendaciones que sirvan para desarrollar estrategias a futuro por parte de la Empresa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9961
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

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