DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManrique Cedeño, María Alina-
dc.contributor.authorGonzález Mora, Jennifer Katherine-
dc.date.accessioned2018-03-23T18:34:36Z-
dc.date.available2018-03-23T18:34:36Z-
dc.date.issued2018-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9997-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación analiza el uso de herramientas digitales en la comunicación interna de dos empresas del sector empresarial privado de Guayaquil, para evaluar el grado de interacción entre funcionarios, determinar el grado de percepción de la eficacia de la comunicación empresarial y formular recomendaciones tendientes a promover la mejora continua en el cumplimiento de objetivos. La investigación tuvo lugar en las empresas Laboratorios HG y Grupo Difare, cuyos tamaños empresariales son de mediana y gran empresa, respectivamente. La confrontación de la información sirvió para contrastar la visión creativa, la capacidad de cautivar a usuarios de la información empresarial con noticias interactivas y la disponibilidad de crear espacios de colaboración con otros actores de la cadena organizativa, según requerimientos institucionales y de los usuarios, de manera rápida, fácil y en ocasiones inclusiva; con el propósito de fomentar las iniciativas laborales y dinamizar el equipo productivo, en el proceso del desarrollo organizacional, más comprometido a metas colectivas y productividad grupal.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESen_US
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALen_US
dc.titleUso de las herramientas digitales en la comunicación interna : análisis comparativo de los casos Laboratorios HG y Grupo Difare.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-187.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons