DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9997
Titre: Uso de las herramientas digitales en la comunicación interna : análisis comparativo de los casos Laboratorios HG y Grupo Difare.
Auteur(s): González Mora, Jennifer Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Cedeño, María Alina
Mots-clés: COMUNICACIÓN INTERNA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;HERRAMIENTAS DIGITALES;SECTOR EMPRESARIAL
Date de publication: 15-mar-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de investigación analiza el uso de herramientas digitales en la comunicación interna de dos empresas del sector empresarial privado de Guayaquil, para evaluar el grado de interacción entre funcionarios, determinar el grado de percepción de la eficacia de la comunicación empresarial y formular recomendaciones tendientes a promover la mejora continua en el cumplimiento de objetivos. La investigación tuvo lugar en las empresas Laboratorios HG y Grupo Difare, cuyos tamaños empresariales son de mediana y gran empresa, respectivamente. La confrontación de la información sirvió para contrastar la visión creativa, la capacidad de cautivar a usuarios de la información empresarial con noticias interactivas y la disponibilidad de crear espacios de colaboración con otros actores de la cadena organizativa, según requerimientos institucionales y de los usuarios, de manera rápida, fácil y en ocasiones inclusiva; con el propósito de fomentar las iniciativas laborales y dinamizar el equipo productivo, en el proceso del desarrollo organizacional, más comprometido a metas colectivas y productividad grupal.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9997
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-187.pdf2,35 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons