Skip navigation
Accueil
Parcourir le dépôt par :
Communautés et collections
Naviguer les items de :
Date publié
Auteur(e)
Titre
Sujet
Aide
Langue
français
English
español
Services personnalisés :
Espace personnel
Recevoir les nouveautés
Modifier mon profil
Repositorio Digital UCSG
Navigation de collection par Auteur(e) Zurita Fabre, Adela María Eugenia
Sauter vers :
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entrer les premières lettres :
Arranger par :
titre
date publié
date soumis
Ordre :
Croissant
Décroissant
Résultats par page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Auteurs par dossier:
Tout
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Montrant les résultats 25 à 31 de 31
< précédent
Date de publication
Titre
Auteur(s)
7-jui-2019
La comunicación interpersonal hospitalaria y su efecto en la relación entre médico y paciente, en el Hospital de la Sociedad de la Lucha Contra el Cáncer (SOLCA) de la ciudad de Loja.
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Rosillo Merino, Ángel Francisco
16-jui-2018
La creación de un centro geriátrico - gerontológico en la ciudad de Quevedo, como contribución a las políticas del Buen Vivir de los adultos mayores.
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Vera Salas, Laura María
;
Chiriboga Zamora, Nadia Juliana
17-fév-2021
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de Centros Públicos de Atención de la Salud en Guayaquil.
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Velásquez Guerrero, Christian Miguel
23-jui-2018
Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Natalia Huerta de Niemes, del cantón Rocafuerte.
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Briones Ordoñez, Olga Valeria
4-fév-2021
Nivel del Engagement en los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional Ltda (Sucursal Guayaquil).
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Aguirre Alarcón, Marvin Juan
29-jui-2021
Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa que comercializa equipos de hemodiálisis en la ciudad de Guayaquil.
Aizaga Castro, Gabriela Verónica
;
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Ayón Córdova, Andrea Annabell
28-sep-2018
Sistema de gestión de calidad ISO 9001-2015 orientado en la productividad de una empresa dedicada a la elaboración de productos y servicios de limpieza para industrias de consumo masivo.
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Abate Morán, Lucy Fabiola