Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
3-sep-2024 | An Analysis of the Advanced Method Corporation (AMCO) approach to Phonics Instruction in First Grade EFL Education at Santo Domingo De Guzman School. | Izquierdo Zamora, Karina Delia; Flores Rengifo, Domenika Gabriela; Larreátegui Castro, Ana Paula |
31-ago-2018 | Design, implementation and testing of a set of task-based strategies to improve EFL reading comprehension skills targeted to A2.2 level students attending a public urban high school. | Vera Asang, Rebeca; Rivadeneira Enríquez, Sara Inés; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Salvador Pacheco, Bertha Paola |
mar-2020 | El diálogo como técnica para desarrollar la destreza del habla inglesa (speaking) en los estudiantes del nivel low intermediate 2 del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca. | Ramos Guachilema, Timotea Inés; Guzmán Calderón, Irma; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Rojas González, Ruth Lorena |
2015 | Estudio sobre el impacto de la aplicación de técnicas del aprendizaje cooperativo para mejorar la producción escrita en estudiantes del nivel básico III de inglés, del Centro de Idiomas de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. | Guzmán Calderón, Irma; Izquierdo Zamora, Karina Delia |
16-may-2018 | Evaluating the implementation and impact of a literature circle among 8th grade students of Unidad Educativa BilingüeTorremar. | De Angelis Soriano, Luigi Efraín; Hoyos Hernández, David Eduardo; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Tapia Álvarez, César Vicente |
nov-2019 | Factores que inciden en el desarrollo de la habilidad de comunicación escrita (writing) en los estudiantes de inglés del departamento de idiomas de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil. | Rivadeneira Enríquez, Sara Inés; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Guzmán Calderón, Irma; Castro Mera, José Salomón |
feb-2020 | Guía digital de inglés aplicada a la destreza de lectura para docentes que están cursando un programa doctoral de ciencias jurídicas en la Universidad de la Habana Cuba. | Izquierdo Zamora, Karina Delia; Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Guzmán Calderón, Irma; Angulo Toaza, Jenniffer Katherine |
nov-2019 | Guía metodológica de la estrategia del sociodrama como herramienta de enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del cuarto nivel de la Universidad Estatal del Sur de Manabí. | Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Guzmán Calderón, Irma; Zambrano Córdova, Mariana Monserrate |
feb-2019 | Importancia de la aplicación de modelos de integración tecnológica en las prácticas de redacción académica en inglés en Educación Superior. | Izquierdo Zamora, Karina Delia; Game Varas, Cinthya Isabel; Guzmán Calderón, Irma; Andrade Vera, Claudia Alejandra |
mar-2023 | Influencia de las tecnologías de información y comunicación en el rendimiento académico de los estudiantes con discapacidad visual en el aprendizaje del idioma inglés. Aplicaciones tiflotecnológicas, capacitación y manual de uso docente. | Bonilla Morán, Luis Antonio; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Tamayo Chóez, Félix Roberto |
jun-2019 | Los estilos de aprendizaje en el aula de clase de idioma inglés como segunda lengua y su incorporación en los microcurrículos de los docentes en el Centro de Idioma de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí MFL, para el diseño de las estrategias metodológicas. | Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Guzmán Calderón, Irma; Alcívar Zambrano, Carlos Enrique |
11-oct-2021 | Students’ attitude towards EFL acquisition in the learning climate of Amarilis Fuentes Alcivar Public High School. | Vásquez Barros, Mariela Fátima; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Jarrin Hunter, Ximena Marita; Higuera Salvatierra, Celeste Josefina |