DSpace logo

Buscar por Materia COMUNICACIÓN POLÍTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-mar-2019Análisis comparativo de la cobertura mediática sobre la Consulta Popular 2018 en los espacios Contacto Directo y Primera Impresión.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Fernández León, Carlos Alberto
28-ago-2021Análisis de contenido cualitativo de la prensa guayaquileña en torno a la cobertura de los hechos que llevaron a cabo la revolución del 28 de Mayo de 1944 “La Gloriosa”.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Gallardo Valarezo, Diego Orlando
19-feb-2018Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Molina Noboa, Lisette Adriana
28-ago-2021Análisis de las estrategias comunicacionales de la Alcaldía de Daule en la red social Facebook en 3 momentos del estado de excepción causado por la pandemia COVID-19.Cortés Rada, Elsa María; Ramos Guachilema, Mauro Gastón
23-feb-2021Análisis del discurso regionalista en situaciones de tensión social en Ecuador : casos crisis del paro de octubre 2019 e inicios de la pandemia por Covid-19 en 2020.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Cáceres Báez, Paola Nicole
15-sep-2021Análisis del empleo del eslogan El gobierno de todos de la presidencia de Lenín Moreno en el canal de YouTube de la Secom, en los primeros quince días de abril durante la emergencia sanitaria.Gálvez Vera, Cecilia María Gabriela; Haz Valero, José Luis
21-sep-2018Análisis del manejo de la red social Instagram como herramienta de comunicación por parte de tres ex candidatos presidenciales durante los comicios del 19 de febrero del 2017. Caso : Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri. Tiempo de estudio : 3 de enero al 16 de febrero del 2017.Herbas Muñoz, Cecilia María; Gavilanes Moreira, Melissa Nicole
12-feb-2022Caracterización de la estrategia comunicacional, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el acuerdo político entre el PSC y CREO, durante su proceso polietápico.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Carbo Intriago, Rabino Moisés; Quintana Ortega, Camila Anabel
10-feb-2015El electorado, la democracia del siglo XXI y los nuevos retos de la comunicación política.Pérez García, Juan Carlos
4-ago-2015El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.Samaniego López, Jaime Moisés; Loja Torres, Gina Liliana
7-oct-2021Estudio para la valoración de los mensajes electorales en videos publicados en Facebook por los candidatos presidenciales durante la pandemia Covid 19 y previo a las elecciones 2021 en Guayaquil, Ecuador.Armijos Tandazo, Vicente Paul; Armijos Cedeño, Ricardo Rodolfo; Gavilánez Batallas, Roboam Eduardo