Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar por Materia APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 9 a 16 de 16
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
13-sep-2022
Propuesta de actividades lúdicas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado EGB nivel elemental.
Blakman Briones, Yadira Alexandra
;
Mera Chávez, Ingri Elizabeth
8-feb-2023
Propuesta de aplicación del cómic como recurso didáctico para la enseñanza de la historia en Educación General Básica Subnivel Superior.
Franco Dueñas, Bernarda de Lourdes
;
Salvatierra Moreira, Ariana Esmeralda
7-ene-2023
Propuesta de estrategias lúdicas para mejorar el proceso de lectura y escritura en estudiantes de segundo de Educación Básica Elemental.
Mogollón Claudett, Grace Alexandra
;
Intriago Montalvo, Itatí Mercy
8-feb-2023
Propuesta de intervención para potenciar el conocimiento básico a través de la implementación interdisciplinaria del Atelier de Reggio Emilia en el área de Educación Cultural y Artística con los estudiantes de Educación General Básica Subnivel Elemental.
Cabrera Andrade, María Luisa
;
Tapia Gaibor, Carolina del Rocío
16-sep-2022
Propuesta metodológica de implementación de un programa de rincones de trabajo, para innovar el proceso de enseñanza – aprendizaje, en el retorno a la modalidad presencial, en el área de Educación Cultural y Artística de 3ro EGB de la Escuela Básica Particular Universidad Católica.
Plúas Albán, Verónica Katuskas
;
Tacury Paladines, Maite Domenica
2015
Propuesta metodológica en la sección de educación inicial del Colegio Americano de Guayaquil para el uso de material reciclado como recurso didáctico en el bloque de entorno natural y social.
Trujillo Saltos, Mónica Monserrate
15-feb-2024
Propuesta metodológica para fortalecer el aprendizaje, aplicación e interés de la suma y resta a través del método Pólya desde el enfoque pragmático-constructivista en el área de matemática, en estudiantes de Educación General Básica, subnivel Elemental.
Pow Chon Long Moreno, Jaime Martín
;
Erazo Briones, Vivian Nahomi
;
Guato Vélez, Dayanna Mishell
may-2019
Uso del aula virtual Edmodo, basado en el modelo constructivista para la enseñanza y aprendizaje, en la carrera de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la UTMACH. Periodo lectivo 2016 - 2017.
Idrovo Wilson, Christian Octavio
;
Pico Versoza, Lucía Magdalena
;
Game Varas, Cinthya Isabel
;
Galarza López, Ángel Jonathan