DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-jun-2022Factores que determinan la calidad de servicio de los talleres automotrices Pymes en la ciudad de Guayaquil.Vera Salas, Laura Guadalupe; Flores Yangua, Sandra Gabriela
27-jun-2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de emergencia en la clínica German de la ciudad de Babahoyo.Lapo Maza, María del Carmen; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; German Velarde, María José
27-jun-2022Análisis de la satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención del personal de enfermería en el Hospital Básico Huaquillas.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Montenegro Moreno, Patricia Balbina
23-jun-2022Influencia de la cultura organizacional en la calidad de los servicios de salud ofertados por el personal de enfermería del Hospital General Guasmo Sur.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Obando Freire, Francisco Marcelo; Merino Caballero, María Cecibel
21-jul-2022Evaluación de la calidad de la información registrada en las historias clínicas en AS-400 del área de emergencia del Hospital General de Guayaquil IESS – Los Ceibos.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; León Salazar, Pablo David
2-ago-2022Incidencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios de la unidad de diálisis ambulatoria del Hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil.Zambrano Chumo, Laura María; Bajaña Villagómez, Yanina Shegia; Mazacón Gutiérrez, Katherine Lissette
9-ago-2022Análisis de la calidad de atención médico – odontológica a través de la satisfacción del usuario de un prestador externo del IESS en la provincia de Santa Elena.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Lapo Maza, María del Carmen; Moyano Morán, Freddy Xavier; Ramos Delgado, María Fernanda
3-oct-2022Calidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.Zambrano Chumo, Laura María; Parrales Moyón, Geanella Cecibel
14-oct-2022Análisis de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los usuarios del Centro de Especialidades Centro Médico Social (CMS) de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Mestanza González, Carlos Bryan
25-feb-2022Evaluación de los procesos internos del local comercial "Almacén Hertz" y propuesta de un plan de mejora.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; Arias Roldán, María de Lourdes