DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La cultura organizacional en centros de primer nivel de atención de salud pública de zona 5-Guayas : diseño de un manual administrativo orientado al mejoramiento de atención al usuario, en gestión de medicina preventiva.Veloz Pinoargote, Paola Vanessa
2015Estudio para medir la calidad del servicio que brinda el Departamento de Atención al Usuario Nacional de Aduana del Ecuador.Montalvo Morales, Angie Pamela
2015Factibilidad de la creación de una cadena de Ferretería en la ciudad de Guayaquil.Peñaherrera Hernández, Marcela Dolores
2015Diseño de un modelo Balanced Scorecard como herramienta de gestión y control para los procesos de atención al cliente de una Institución financiera del Ecuador.Mosquera Criollo, Mariuxi Leonor
11-feb-2016Estudio de factibilidad para la creación de una red de tiendas de conveniencias bajo la marca "Despensa al Paso" en la ciudad de Guayaquil y Samborondon.Chávez García, Jack Alfredo; Alcívar Avilés, María Josefina; Castillo Nazareno, Uriel Hitamar; Pérez León, Carlos Javier
1-mar-2016Estudio de la factibilidad para la creación de Centro de Enfermedades Digestivas en la ciudad de Portoviejo - Manabí.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Pico, Diana Isabel
20-ene-2017Estudio de creación de un Centro de Especialidades Médicas en el Distrito 9 de la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; De Santiago Zamora, Doris Abigail
13-ago-2021Diseño de un plan de negocios de la Empresa Café Montubio Gustos y Costumbres para analizar su factibilidad con la implementación de herramientas tecnológicas de comercialización.Castillo Nazareno, Uriel Hitamar; Tobalina Dito, Constantino Francisco; Garzón Jiménez, Luis Renato; Zambrano Burgos, Vanessa Carolina
21-jul-2022Control de calidad de los servicios de atención al cliente y satisfacción el usuario del Centro Obstétrico en la Unidad Operativa Tipo C Materno Infantil Santa Lucía.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Delgado Muentes, Juan Carlos
30-jun-2023La calidad de atención como estrategia clave en servicios de ginecología.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Mosquera Chávez, Glenda Vanessa