DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
31-oct-2019Evaluación de la calidad del servicio percibida en una entidad bancaria a través de la escala SERVQUAL.Padilla Lozano, Carmen Paola; Ulloa Armijos, Ana del Rosario; Jines Villamar, Flor Verónica
12-nov-2019Evaluación de la calidad de atención del usuario en el área de observación basado en el modelo SERVQHOS del hospital del Día Sur Valdivia, de la ciudad de Guayaquil.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zambrano Chumo, Laura María; Barba Bailón, Paola María Aurelia
8-nov-2019Estrategias de calidad en los negocios de alquiler de vehículos para optimizar el servicio al cliente.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zumba Córdova, Rosa Margarita; Madrid Ramírez, Diana Cristina
14-nov-2019Medición de la calidad del servicio de los trabajadores del Banco Solidario del área de microcrédito en la ciudad de Chone en el primer semestre del año 2018.Coello Cazar, David; Palma Sabando, María Isabel
6-nov-2019Evaluación de la satisfacción de los padres en función de la calidad del servicio del personal sanitario en el área de neonatología del Hospital Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Santana Carlos, Justo Gonzalo
17-sep-2018Evaluación de la satisfacción del usuario en la atención primaria de salud de las clínicas móviles del Gobierno Autónomo Descentralizado Zona 8.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acuria Lozano, Elizabeth María
20-jul-2016Modelo de gestión mediante un plan de capacitación para el mejoramiento del área de dietética y nutrición del Hospital del IESS de la ciudad de Milagro.Rodríguez, Diomedes; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Pin Bazurto, Pedro Cristian
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio del restaurante de prácticas gastronómicas unidad de producción en los estudiantes de la Universidad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tapia Núñez, Diego Wladimir
2-feb-2018Evaluación de la calidad de la atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los servicios de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Maggi Vera, Wendy Angelina
20-sep-2018Análisis de IMS sobre una red de telefonía fija.Zamora Cedeño, Néstor Armando; Córdova Rivadeneira, Luis Silvio; Palacios Meléndez, Edwin Fernando; Brito Ramírez, Leonardo Patricio