DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-jul-2019Estudio de la satisfacción de los clientes que usan los servicios hoteleros de Decameron Punta Centinela.Vera Salas, Laura María; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Montes Tacuri, Heidi Denisse
14-jun-2019Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios de emergencia y consulta externa, en el Laboratorio Clínico y Departamento de Imágenes del Hospital General Guasmo Sur, propuesta de un plan de mejoras.Freire Quintero, César Enrique; Zambrano Chumo, Laura María; Vera Bustos, Víctor Hugo
6-ago-2018Incidencia de la calidad de los servicios de salud del laboratorio clínico en la satisfacción de los usuarios del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital Del Día Sur Valdivia.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Hernández Ruiz, Ruth Haidee
12-mar-2020La calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el laboratorio clínico de la Fundación Santa Isabel Madre del Precursor.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Villacrés Briones, Alberto Guillermo
10-oct-2019Calidad percibida de la atención en salud y su influencia en la satisfacción del cliente del centro de diagnóstico por imágenes del hospital de niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Coppiano Campoverde, Giovanni José
17-sep-2018Determinación de un índice de satisfacción de atención médica basado en los principios de derechos humanos para el diseño de un plan estratégico en la consulta externa del cantón Eloy Alfaro.Rodríguez Villacís, Diómedes Hernán; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Vera Bayas, Evelyn Lisbeth
31-oct-2019Evaluación de la calidad del servicio percibida en una entidad bancaria a través de la escala SERVQUAL.Padilla Lozano, Carmen Paola; Ulloa Armijos, Ana del Rosario; Jines Villamar, Flor Verónica
2-feb-2018Evaluación de la calidad de la atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los servicios de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Maggi Vera, Wendy Angelina