DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Los usos del cuerpo como modo de respuesta subjetiva frente al otro : propuesta de intervención para el trabajo con niños diagnosticados con autismo.Gómez Aguayo, Rosa Irene; Mejía Ricaurte, María Lorena
2014Propuesta metodológica para mejorar la integración en niños de 3 a 5 años con autismo. Caso Fundación Comunicar en la ciudad de Guayaquil.Yturralde Rodríguez, Diana Carolina
2014Adecuaciones curriculares para el proceso lecto escritor para un niño con autismo de primer año de E.G.B. en el instituto particular Abdón Calderón.Valle Bustamante, María Belén
2015Propuesta de un diagnóstico diferencial, desde la concepción del cuerpo, en el autismo y la psicosis en la infancia.Cuenca Guerrero, Hugo Xavier
2015Estrategias en las adaptaciones curriculares para fortalecer el desarrollo cognitivo y social en niños con Síndrome de Down.Pinargote Yánez, Janeth Elizabeth
2015Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.Faggioni Botero, Renee Nicole; Narváez Ortiz, María de Lourdes
2015Autismo e inclusión educativa : una perspectiva psicoanalítica.Ortega Gómez, Piedad María; Espín Arias, María Fernanda
21-feb-2017Procesos de estructuración subjetiva en el autismo y la psicosis.Cárdenas Barragán, Germania Paulina; Torres Miranda, Joyce Adriana
2015Los menores autistas en la institución educativa regular frente al proceso de inclusión : posibles modos de abordaje.Ortega Gómez, Piedad María; Armijos Vélez, Frank Mario; Baquerizo Duarte, Natalia María
21-may-2013El manejo del niño discapacitado (autismo, psicosis infantil y síndrome de down) y el psicoanálisis.Guerrero de Medina, Nora Marcia; Córdova Burgos, Katherine Susana; Paz Paz, Estefanía Alejandra