DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1321-1330 de 1624.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-sep-2022Análisis de la influencia del ámbito sociofamiliar en el proceso de rehabilitación en jóvenes adultos entre 20 a 25 años con problemas de adicciones, en la clínica “Un nuevo amanecer” de la ciudad de Guayaquil.Colmont Martínez, Marcia Ivette; Quijano Vélez, Marisol Elena; Rodríguez Sánchez, Jorge Luis
19-sep-2022La falta de comunicación familiar y su incidencia en el comportamiento agresivo del adolescente.Durán Vera, Ana del Carmen; Mora Córdova, María de los Ángeles
7-sep-2022Análisis de la cultura organizacional y su influencia en la comunicación de la empresa Human Wellness.Bonilla Morán, Luis Antonio; Caamaño Tagle, David Eduardo
12-feb-2022Análisis del discurso de los medios GK y El Universo sobre los inmigrantes venezolanos.Vera Cino, Lina Cecilia; Salvador Marcillo, Ana Cristina
12-feb-2022Análisis del discurso de los memes dentro del contexto cultural ecuatoriano durante la pandemia del Covid-19 caso : Ecuadorean Wave ミームズ.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Velázquez Castro, María Sol
12-feb-2022La importancia del rigor y la metodología en el proceso de fact-checking. Análisis del alcance en las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador (Segcom Verifica) durante octubre de 2021.Panchana Macay, Allen Javier; Zambrano Solórzano, Yelitza Leonela
12-feb-2022El espacio de la ciudad como personaje marginal en la novela posmoderna urbana La ciudad de los umbrales de Mario Mendoza.Cortés Rada, Elsa María; Soledispa Abad, Cindy Christina
12-feb-2022Caracterización de la estrategia comunicacional, aplicada en el marco de los nuevos medios, para el acuerdo político entre el PSC y CREO, durante su proceso polietápico.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Carbo Intriago, Rabino Moisés; Quintana Ortega, Camila Anabel
12-feb-2022Las plataformas digitales y el uso estratégico en el posicionamiento de la marca personal. Caso : Andrea Salgado.Manrique Cedeño, María Alina; Benites Murillo, Gabriela Julieta
12-feb-2022El uso de TikTok como herramienta para conseguir audiencia. Caso NowThis.Rosero Morán, Gabriel Fernando; Huayamave Zambrano, Sara María