DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2-mar-2020Alcance de las transmisiones vía streaming de los noticieros digitales Última Hora Ecuador y Noticiero Digital UDLA durante una semana regular de tráfico de noticias.Panchana Macay, Allen Javier; Robles Ortiz, Freddy Gabriel; Haz Castillo, Sally Justine
19-feb-2018Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Molina Noboa, Lisette Adriana
18-sep-2018Análisis de la divulgación en redes sociales del Certamen Miss Ecuador 2018. Estudio comparativo de tres diarios, dos canales y dos radios.Castaño Oliva, Rafael; Vera Onofre, Kimberly Thalia
18-sep-2018Análisis de reputación online de diario Expreso y El Telégrafo en la red social Facebook.Yánez Blum, Sonia Margarita; Ganchozo Romero, Cristel Dayana
22-feb-2021Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).Panchana Macay, Allen Javier; Castro López, Verónica Stephanie
27-feb-2020Análisis comparativo del contenido digital en Instagram de dos medios impresos de la ciudad de Guayaquil en el periodo octubre-diciembre de 2019. Caso : El Universo y Expreso.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Cabezas Suárez, Bryan Josué
18-sep-2018Análisis del cambio de contenido del programa En Contacto y su impacto en la audiencia.Gálvez Vera, Cecilia María Gabriela; Muñoz Villacis, Andrea Vanessa
ago-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
12-feb-2022Análisis del contenido informativo sobre el Covid-19 a través del uso de memes que emplea El Comercio.Vera Cino, Lina Cecilia; Herrera Camacho, Ronald Josué
7-sep-2022Criterios de uso de ciberinfografía en los medios La Posta y GK, en la plataforma Instagram durante el primer año de la pandemia del COVID-19.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Daza Vaca, Andrés Sebastián