DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
22-feb-2021Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).Panchana Macay, Allen Javier; Castro López, Verónica Stephanie
23-feb-2021Instagram como herramienta de apoyo para negocios durante la pandemia : estudio del caso de Sailor Coffee.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Estrella López, Ximena del Rocío
28-ago-2021Análisis de las estrategias comunicacionales de la Alcaldía de Daule en la red social Facebook en 3 momentos del estado de excepción causado por la pandemia COVID-19.Cortés Rada, Elsa María; Ramos Guachilema, Mauro Gastón
27-feb-2020Análisis comparativo del contenido digital en Instagram de dos medios impresos de la ciudad de Guayaquil en el periodo octubre-diciembre de 2019. Caso : El Universo y Expreso.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Cabezas Suárez, Bryan Josué
18-sep-2018Análisis del cambio de contenido del programa En Contacto y su impacto en la audiencia.Gálvez Vera, Cecilia María Gabriela; Muñoz Villacis, Andrea Vanessa
28-ago-2021Impacto del uso del lenguaje coloquial en el rigor periodístico del producto “Circo Electoral” del medio digital La Posta.Cortés Rada, Elsa María; Silva Valarezo, Luis Alexander
15-feb-2016Desarrollo de un plan de comunicación para la Empresa Best Nutrition a través de la creación de un manual de estilo y modelos de contenidos para las redes sociales Facebook e Instagram.Ulloa López, Paola Lourdes; Lay Arana, Karina Yolanda; Mazuera Montes, Michelle Katiuska
15-sep-2021Análisis del nivel de alfabetismo digital como factor determinante en la propagación de contenido falso a través de Facebook en las campañas electorales del 2021.Cortés Rada, Elsa María; Bravo Sánchez, Melany Andrea; Velásquez Segovia, María José
28-ago-2021Caracterización de la estrategia discursiva de la Alcaldía de Guayaquil en redes sociales. Análisis de la crisis de mayo del 2021.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Rosales Mattos, Juan Diego
11-sep-2020La imagen de la mujer difundida en los medios de comunicación deportivos digitales. Análisis de contenido del medio digital Deporvito en la red social Instagram.Manrique Cedeño, María Alina; Bohórquez León, Liliana del Rocío