DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10399
Titre: Operación Deskmanager.
Auteur(s): Mackliff Cavanna, Ignacio José
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Colamarco, Alexandra Patricia
Mots-clés: CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IDENTIDAD CORPORATIVA;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
Date de publication: 28-fév-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Deskmanager es una empresa que ofrece cobertura de seguros en todo el país que cuenta con 40 años en el mercado ecuatoriano. Su fundador fue Don Jorge es ,un hombre con visión, que trabajó durante muchos años liderando la empresa y logró posicionarla entre las primeras del sector. La organización contaba con 15 trabajadores y generaba altas ganancias; sin embargo, conforme pasaron los años, la empresa empezó a lidiar con obstáculos que influyeron en su crecimiento interno e impacto en el mercado. El incremento de la competencia en el mercado, el no innovar en estrategias, el aumento de personal ,el retiro de clientes, la fuga de información confidencial, etc. fueron algunas de las situaciones que afectaron el clima, la imagen, la identidad y la cultura de la empresa, a nivel interno y externo. Una vez identificado los diferentes puntos claves que afectan a l a organización, se establecieron cuatro variables para trabajar el caso: Cultura, Comunicación, Clima y Liderazgo. Posteriormente se realizó estrategias considerando tres escenarios (procesos, personal y estructura), que permitirán que Deskmanager continúe con estabilidad en el mercado a largo plazo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10399
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-174.pdf794,97 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons