Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10645
Título : | Videojuego para contribuir al aprendizaje de la independencia de Guayaquil a niños del sexto grado de la escuela José Durán Maristany. |
Autor : | Pérez Villacreses, Carlos Gabriel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sancán Lapo, Milton Elías |
Palabras clave : | VIDEOJUEGOS;GENERACIÓN Z;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;MULTIMEDIA;INDEPENDENCIA DE GUAYAQUIL;ECUADOR |
Fecha de publicación : | 12-mar-2018 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | El proyecto de desarrollo tecnológico fue basado en La Independencia de Guayaquil con el objetivo contribuir a la enseñanza de historia a niños del sexto grado de educación general básica y determinar la factibilidad de uso de un videojuego como medio educativo para niños de 10 a 11 años. El proyecto contó con un estudio de campo mediante entrevistas a un profesor de Estudios sociales y un historiador para determinar los elementos necesarios para el guión del juego. También cuenta con la evaluación del videojuego para determinar el nivel de aporte del videojuego en la educación de la independencia de Guayaquil. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10645 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPM-148.pdf | 3,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons