DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10645
Título : Videojuego para contribuir al aprendizaje de la independencia de Guayaquil a niños del sexto grado de la escuela José Durán Maristany.
Autor : Pérez Villacreses, Carlos Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Sancán Lapo, Milton Elías
Palabras clave : VIDEOJUEGOS;GENERACIÓN Z;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;MULTIMEDIA;INDEPENDENCIA DE GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 12-mar-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto de desarrollo tecnológico fue basado en La Independencia de Guayaquil con el objetivo contribuir a la enseñanza de historia a niños del sexto grado de educación general básica y determinar la factibilidad de uso de un videojuego como medio educativo para niños de 10 a 11 años. El proyecto contó con un estudio de campo mediante entrevistas a un profesor de Estudios sociales y un historiador para determinar los elementos necesarios para el guión del juego. También cuenta con la evaluación del videojuego para determinar el nivel de aporte del videojuego en la educación de la independencia de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10645
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-148.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons