DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-sep-2018Análisis del manejo de la red social Instagram como herramienta de comunicación por parte de tres ex candidatos presidenciales durante los comicios del 19 de febrero del 2017. Caso : Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri. Tiempo de estudio : 3 de enero al 16 de febrero del 2017.Herbas Muñoz, Cecilia María; Gavilanes Moreira, Melissa Nicole
18-sep-2017Gestión del contenido visual y escrito de las publicaciones de la red social Instagram de un periódico : caso Diario El Universo.Moncayo Romero, Mario David; Pallares Huertas, Leghinsh
12-mar-2018Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.Nolli Guerrero, María Raquel; Aguila Vera, Daniela Stephanie
20-sep-2017Análisis sobre los contenidos que publican los influenciadores en Instagram y su aporte a la construcción de su reputación online. Estudio del mes de mayo de 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Soria Galarza, Carla Alexandra
22-feb-2021Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).Panchana Macay, Allen Javier; Castro López, Verónica Stephanie
23-feb-2021Instagram como herramienta de apoyo para negocios durante la pandemia : estudio del caso de Sailor Coffee.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Estrella López, Ximena del Rocío
27-feb-2020Análisis comparativo del contenido digital en Instagram de dos medios impresos de la ciudad de Guayaquil en el periodo octubre-diciembre de 2019. Caso : El Universo y Expreso.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Cabezas Suárez, Bryan Josué