DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11249
Title: Análisis de la percepción de las marcas Plastifuerte y Paraíso en fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Authors: Ochoa Benavides, Manuel Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DECISIÓN DE COMPRA;CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Issue Date: 7-Aug-2018
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Para cualquier empresa es importante e imprescindible conocer a sus consumidores. Es por ello que el presente trabajo investigativo pretende analizar la percepción de las marcas plastifuerte y paraíso en fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, las cuales son distribuidas por la Empresa Plastife. Trabajar con marcas siempre es caminar en el terreno de lo subjetivo, de las apariencias y de la percepción, ya que estas viven en la mente del consumidor. Por lo cual les invito a entrar en la mente del consumidor de fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas mediante la lectura de ensayo y descubrir lo que piensan. Cuando se descubre cuál es la percepción (con los resultados de la presente investigación) y cuál le gustaría que fuera, es el momento adecuado para tomar acciones y volver a la marca una marca social para asegurar una relación duradera con el consumidor.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11249
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-174.pdf1,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons