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Título : La comunicación audiovisual como herramienta para la proyección de actividades de una ONG : realización de spots publicitarios para el movimiento Barrios de Paz en Nigeria, Isla Trinitaria.
Autor : Guerra Moreno, Guillermo
metadata.dc.contributor.advisor: Panchana Macay, Allen Javier
Palabras clave : COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL;SPOTS PUBLICITARIOS;CAMPAÑA PUBLICITARIA;PLATAFORMAS SOCIALES
Fecha de publicación : 17-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Street football in the sectors of the peripheries of Guayaquil works as a tool to counteract the problems in which these places are immersed. With this activity, which works on the basis of a playful methodology, the members of the Nigerian neighborhood seek to promote dialogue through sport in order to promote gender equity and values that allow them to eliminate prejudices due to the stereotypes that have been acquired. inhabitants in this context. The purpose of the degree work will be to carry out a campaign on Facebook, also promoted by Instagram for the Barrios de Paz initiative, guided by the Ser Paz Foundation, founded by Nelsa Curbelo, and followed by the Ayala Foundation. In addition, this dissemination plan will serve as a communication tool to reach a greater number of people to learn about this initiative that seeks to eradicate violence in this neighborhood.
Descripción : El fútbol callejero en los sectores de las periferias de Guayaquil funciona como herramienta para potenciar el diálogo entre los miembros de esta comunidad en su intento por la erradicación de la violencia. Con esta actividad, que funciona sobre la base de una metodología lúdica, los integrantes del barrio Nigeria buscan potenciar el diálogo a través del deporte con el fin de fomentar la equidad de género y valores que les permitan eliminar prejuicios debido a los estereotipos que han adquirido los habitantes en este contexto. El trabajo de titulación tendrá como finalidad realizar una campaña en Facebook, impulsada también por Instagram, para la iniciativa Barrios de Paz, guiada por la fundación Ser Paz, fundada por Nelsa Curbelo, y seguida por la fundación Ayala. Además, este plan de difusión servirá como herramienta de comunicación para alcanzar un mayor número de personas para conocer esta iniciativa que busca erradicar la violencia en este barrio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11506
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

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