DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11516
Título : Análisis del manejo de la red social Instagram como herramienta de comunicación por parte de tres ex candidatos presidenciales durante los comicios del 19 de febrero del 2017. Caso : Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri. Tiempo de estudio : 3 de enero al 16 de febrero del 2017.
Autor : Gavilanes Moreira, Melissa Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Herbas Muñoz, Cecilia María
Palabras clave : PUBLICIDAD DIGITAL;REDES SOCIALES;COMUNICACIÓN POLÍTICA;PLATAFORMAS DIGITALES;INSTAGRAM
Fecha de publicación : 21-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Los jóvenes entre 16 y 29 años representaron la tercera parte de los votantes habilitados en los comicios del 19 de febrero del 2017. Instagram consta entre las tres redes sociales de mayor uso por este rango etario, motivo por el que se planteó analizar el uso que los tres postulantes con mayor número de votos de este proceso electoral (Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cinthya Viteri) realizaron de esta plataforma social. A través de este estudio, se determinará si el manejo contó con alguna estrategia para este grupo de edad, presentes en Instagram. Asimismo, se descubrirán los patrones que generan mayor aceptación por parte de los seguidores de las cuentas de los políticos en este medio virtual.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11516
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CSS-211.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons