DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11516
Titre: Análisis del manejo de la red social Instagram como herramienta de comunicación por parte de tres ex candidatos presidenciales durante los comicios del 19 de febrero del 2017. Caso : Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri. Tiempo de estudio : 3 de enero al 16 de febrero del 2017.
Auteur(s): Gavilanes Moreira, Melissa Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Herbas Muñoz, Cecilia María
Mots-clés: PUBLICIDAD DIGITAL;REDES SOCIALES;COMUNICACIÓN POLÍTICA;PLATAFORMAS DIGITALES;INSTAGRAM
Date de publication: 21-sep-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Los jóvenes entre 16 y 29 años representaron la tercera parte de los votantes habilitados en los comicios del 19 de febrero del 2017. Instagram consta entre las tres redes sociales de mayor uso por este rango etario, motivo por el que se planteó analizar el uso que los tres postulantes con mayor número de votos de este proceso electoral (Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cinthya Viteri) realizaron de esta plataforma social. A través de este estudio, se determinará si el manejo contó con alguna estrategia para este grupo de edad, presentes en Instagram. Asimismo, se descubrirán los patrones que generan mayor aceptación por parte de los seguidores de las cuentas de los políticos en este medio virtual.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11516
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CSS-211.pdf2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons