DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1397
Título : Situación laboral y profesional de los periodistas con título y / o Licenciados en Comunicación Social que trabajan en medios públicos, privados y comunitarios de la ciudad de Guayaquil en el 2013.
Autor : Campos Recalde, Denisse Alejandra
Jordán Murillo, María Raquel
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACONAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;MEDIOS PÚBLICOS;MEDIOS PRIVADOS;SITUACIÓN LABORAL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Los profesionales de la comunicación en la ciudad de Guayaquil en su mayoría son jóvenes con grandes aspiraciones laborales, principalmente en comunicación organizacional, dejando en segundo plano los Medios de Comunicación tradicionales como televisión, radio y prensa. La mayor parte de los comunicadores ganan lo establecido por la ley, los 800 dólares y por lo general trabajan más de las 8 horas diarias, aunque no siempre son pagadas las horas extras. Las largas horas de trabajo y la remuneración básica son poco relevantes ya que el 88% piensa que más importantes son las satisfacciones que las insatisfacciones en su vida profesional. Estos resultados varían un poco dependiendo si son periodistas que trabajan en Medios Públicos, Privados o Comunitarios de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1397
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-23.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons