DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del uso de la realidad aumentada como herramienta para optamizar el aprendizaje en niños de noveno año en las asignaturas de Inglés y Cultura Estética del Colegio Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil en el año 2014.López Oyola, Jessie Ismael; Miranda Pérez, Lissette Belén
2015Desarrollo de una plataforma digital interactiva de carácter educativa, sobre el embarazo y cuidados del recién nacido en madres adolescentes menores a 17 años, que asisten al Hospital Gineco Obstetra Enrique C. Sotomayor de Guayaquil.Marcillo Cruz, Janeth María; Ramos Yagual, Denisse Cristina
2014Estudio sobre tecnología educativa con actividades lúdicas, en el aprendizaje de la historia de Guayaquil, y aplicación móvil para estudiantes de educación básica.Amador Campoverde, Christian Fernando
12-mar-2018Videojuego para contribuir al aprendizaje de la independencia de Guayaquil a niños del sexto grado de la escuela José Durán Maristany.Sancán Lapo, Milton Elías; Pérez Villacreses, Carlos Gabriel
18-mar-2019Análisis de la metodología UX Design para su aplicación en el desarrollo de aplicaciones móviles en los proyectos de titulación de la carrera de Producción y Dirección en Artes Multimedia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Idrovo García, Doménica Emilia
5-abr-2019Aplicación móvil educativa cómo herramienta de apoyo para el desarrollo de destrezas motrices básicas en niños de 2 a 3 años en el Centro de Desarrollo Infantil “Rey David” de la ciudad de Guayaquil.Chalen Ortega, Jessenia Guadalupe; Barzola Loor, María Fernanda
11-sep-2018Videojuego como soporte para mejorar la ortografía en niños de educación básica elemental de 7 y 8 años.Sancán Lapo, Milton Elías; Sarango Orrala, Jessica Pamela
13-mar-2018Videojuego educativo para medir los conocimientos en arte en jóvenes de 18 a 25 años.Sancán Lapo, Milton Elías; Montalvo Peña, Jorge Luis
11-sep-2018Aplicación lúdica como aporte para el aprendizaje de la historia de Quevedo en educación básica.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Zambrano Yela, Gianella Nicole
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada para mejorar el proceso de estudio de los huesos del cráneo.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás