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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-mar-2017Estudio de factibilidad en el uso de impresoras 3D para fortalecer la construcción del proceso de enseñanza – aprendizaje en la materia de taller de modelado 3D de la carrera de artes multimedia, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Medina Landaburú, José Fernando; Macías Villagómez, César Omar
5-abr-2019Videojuego para el cuidado de la vida Silvestre.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Ruiz Bermeo, Enrique Javier
10-sep-2018Sitio web como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la identidad cultural de las nacionalidades y pueblos indígenas del Ecuador.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Sandoval Álvarez, María Dolores
10-sep-2018Aplicación de carácter lúdico dirigida al proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en el nivel Inicial 2-2 de la “Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Granda Cabrera, Dylan Bryan
13-sep-2017Diseño de un videojuego para el aprendizaje y mejora del inglés para niños de 6 a 8 años.Sancán Lapo, Milton Elías; Tomalá Calderón, Byrone Mauricio; Muñiz Macías, Ricardo Andrés
13-sep-2021Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Acosta Patiño, Ronny Adrian