Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación
: [51]
Page d'accueil de la communauté
Documentos generados en la Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación
Nouveaux documents
Diseño de una estrategia de comunicación para el posicionamiento en la red social Facebook de la Radio Municipal Paltense 92.5 FM, en el cantón Paltas.
See
Análisis de la estrategia de campaña en la comunicación política de los candidatos : José Bolívar Castillo y Jorge Bailón Abad, en las elecciones de 2019.
See
Los medios de comunicación estatales y privados durante la cobertura de la campaña de la segunda vuelta electoral 2017 : caso Ecuavisa, Teleamazonas, Ecuador TV y TC Televisión.
See
Diseño de una propuesta de estrategia de comunicación transmedia para ampliar a otros canales digitales el sitio de noticias en Facebook Radio La Clave de la parroquia La Unión de Quinindé de Esmeraldas.
See
Gestión de la comunicación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de los cantones Machala, Sta. Rosa, El Guabo, Pasaje y Atahualpa.
See
Estudio comparativo sobre la apropiación de las redes sociales en PYME’s y grandes empresas de Ecuador : Análisis de uso, influencia y percepciones de utilidad en el contexto actual.
See
Rasgos que caracterizan a Diario El Mercurio de Cuenca en el escenario periodístico de convergencia de medios.
See
Creación de un podcast como herramienta de formación del empoderamiento femenino.
See
Percepción de la presencia mediática del segmento Nuestra Gente del medio de comunicación digital Así No Más de la ciudad de Guaranda durante el primer semestre del año 2022.
See
Estrategia de comunicación dirigida a jóvenes bachilleres de la ciudad de Guayaquil para fortalecer el conocimiento sobre las especialidades de la Armada del Ecuador a fin de propiciar perfiles idóneos de potenciales aspirantes.
See
Manejo de ética periodística en medios audiovisuales públicos y privados. Estudio comparativo de casos (de Casa en Casa y en Contacto).
See
Análisis sobre las narrativas de la información y la opinión del diario digital Ecuador en Directo, su evolución como medio alternativo y la subsistencia del negocio digital.
See
El lenguaje corporal en el discurso periodístico audiovisual de los entrevistadores de la televisión ecuatoriana.
See
Diseño de una estrategia de Branding digital para el posicionamiento de los gabinetes de belleza de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo de la provincia de los Ríos.
See
Acciones de comunicación para el fortalecimiento Institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Vicente.
See