DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15080
Titre: El método montessori para mejorar el lenguaje verbal en un estudiante de 4 años del Nivel Inicial Subnivel II.
Auteur(s): Rodríguez Vega, María Augusta
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Guerrero, Rina Maribel
Mots-clés: HABILIDADES DEL LINGÜÍSTICA;LECTOR-ESCRITURA;LENGUAJE VERBAL;MÉTODO MONTESSORI
Date de publication: 10-aoû-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Por medio del presente estudio de caso fue posible determinar los beneficios que ofrece el método Montessori en el aprendizaje del lenguaje oral en los niños de la edad de 4 años, entre los que destacan la autonomía y la importancia de aprender a través del entorno. Se se realizó una entrevista; a una terapista de lenguaje y de la misma, se obtuvo información muy importante sobre la problemática existente en los niños de 4 años que presentan inconvenientes en el momento de hablar, así como también cuales son las estrategias de aprendizaje más idóneas y pertinentes. Con esta información y luego de una selección de fuentes pertinentes se diseñó una planificación por ámbitos donde constan las técnicas y recursos utilizadas con en el método Montessori.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15080
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-158.pdf795,33 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons