DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15450
Titre: Análisis de los factores que influyen en la adquisición del servicio de postventa en el concesionario Autolasa de la ciudad de Guayaquil en el año 2020.
Auteur(s): Gaibor Aguilar, Melany Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Mots-clés: MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;MARKETING RELACIONAL
Date de publication: 9-sep-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo investigativo, busca analizar los factores que influyen en un cliente, al optar por el servicio de post venta ofertado por los concesionarios de donde proviene su vehículo y que aspectos determina que este desista por el servicio y prefiera realizarlo en un taller particular de la ciudad local. Cuáles son los aspectos en los que puede mejorar el concesionario, ya que, se presentan problemas con, atrasos al momento de entregar el vehículo, mala asesoría al momento de querer realizar un servicio y costos muy elevados. Se busca que el área de post venta del concesionario Autolasa, implemente nuevas estrategias para mantener a su cartera de clientes actual, pueda captar nuevos clientes potenciales y a su vez pueda fidelizar a sus clientes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15450
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-492.pdf844,95 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons