DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15450
Title: Análisis de los factores que influyen en la adquisición del servicio de postventa en el concesionario Autolasa de la ciudad de Guayaquil en el año 2020.
Authors: Gaibor Aguilar, Melany Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;MARKETING RELACIONAL
Issue Date: 9-Sep-2020
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo investigativo, busca analizar los factores que influyen en un cliente, al optar por el servicio de post venta ofertado por los concesionarios de donde proviene su vehículo y que aspectos determina que este desista por el servicio y prefiera realizarlo en un taller particular de la ciudad local. Cuáles son los aspectos en los que puede mejorar el concesionario, ya que, se presentan problemas con, atrasos al momento de entregar el vehículo, mala asesoría al momento de querer realizar un servicio y costos muy elevados. Se busca que el área de post venta del concesionario Autolasa, implemente nuevas estrategias para mantener a su cartera de clientes actual, pueda captar nuevos clientes potenciales y a su vez pueda fidelizar a sus clientes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15450
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-492.pdf844,95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons