DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15749
Titre: Análisis comparativo de herramientas de tecnologías multimedia : infografías, animaciones y videojuegos, aplicadas en el proceso de promoción y ventas en línea. Caso de estudio : marcas de calzado deportivo.
Auteur(s): Morocho Floril, Andy Williams
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno Díaz, Víctor Hugo
Mots-clés: HERRAMIENTAS MULTIMEDIA;MULTIMEDIA PUBLICITARIA;ESTRATEGIA PUBLICITARIA;COMERCIALIZACIÓN;VENTA ONLINE
Date de publication: 18-sep-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The objective of the Project was to analyze 3 multimedia tools such as infographics, advergame and 3D animation to determine which of the 3 would be the most optimal in terms of promoting the sale of footwear so that in this way the companies or brands that are dedicated to this type of trade, make a positive contribution and also create an advantage over other competitors. To learn about what was happening in the current market, an information survey was carried out, thus collecting the most appropriate concepts about each tool and also the concepts of advertising and online sales, which would later be taken into account in the categorization prior to the analysis of each tool. After separating each concept, it was necessary to carry out a direct observation of content already made by each brand, also experts in each area intervened, contributing their opinions and knowledge to carry out a comparative analysis of everything mentioned above and reach the conclusion where I would end up analyzing a finished product put on the market and then analyzing it as well and launching the author's own proposal about how advertising should be projected with one of the 3 tools analyzed in this investigation.
Description: EL Proyecto tuvo como objetivo analizar 3 herramientas multimedia como son la infografía el advergame y la animación 3D para determinar cuál de las 3 seria las más óptima en cuanto a promoción de venta de calzado para que de esta manera las compañías o marcas que se dedican a este tipo de comercio, tengan un aporte positivo y a su vez tengan una ventaja por sus demás competidores. Para conocer más a fondo que es lo que estaba pasando en el mercado actual se realizó el respectivo levantamiento de información recolectando así los conceptos más apropiados sobre cada herramienta y así mismo los conceptos de publicidad y ventas en línea, los cuales serían tomados en cuenta para luego realizar la respectiva categorización previo al análisis de cada herramienta. Después de separar cada concepto fue necesario realizar una observación directa de contenido ya realizado por cada marca y también la intervención de expertos en cada área aportando con sus opiniones y conocimientos para realizar un análisis comparativo de todo lo mencionado anteriormente y llegar a la conclusión la cual terminaría analizando un producto ya terminado puesto en el mercado para luego analizarlo también y lanzar una propuesta propia del autor acerca de cómo debería plantearse una publicidad con una de las 3 herramientas analizadas en la investigación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15749
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-180.pdf1,17 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons