DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 152.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-sep-2015El proceso de atención al cliente como mecanismo diferenciador en las Instituciones Financieras.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rodríguez Vélez, Samanta Katherine
27-ene-2015Influencia de la venta directa en el Ecuador.Rea Fajardo, María Soledad; Saavedra Ruiz, María Cristina
27-ene-2015Aplicación del PNL en las ventas.Rea Fajardo, María Soledad; Morales León, Ricardo Alberto
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Plan de marketing para la afiliación de socios de Barcelona Sporting Club.Armas Andrade, Allan Geovanny
2015Plan de marketing para la Empresa Constructora Espinosauv Cía Ltda. para el año 2015.Mancero García, Fabián Marcelo
2015Plan de comercialización en la ciudad de Guayaquil, del medicamento de la marca Normolax Docusato perteneciente a Industrias Reunidas.Camino Mera, Javier Rodrigo
2015Plan de marketing para la introducción de una tienda de ropa especializada para niños en el cantón Milagro.Balceca Palomeque, Damiana Teresa
2015Plan de mercadeo para la sucursal 1 del distribuidor de plásticos Mari & Plast ubicada en la ciudad de Guayaquil.Lara Arellano, Vanessa Carolina; Rivas Astudillo, Jorge Luis
2015Plan de marketing para la Empresa de Detalles de Expresión Social Lovely Craft en la ciudad de Guayaquil.Balcázar Ocampo, Ana Elizabeth; Moreira Sevilla, Joyce Desire