DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 186.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para la introducción de pastas Sumesa al mercado venezolano.Dager Crespo, José Vicente
2014Plan estratégico para el posicionamiento de la cerveza Club Premium en todas sus presentaciones destinado al sector turístico del Cantón Playas.Jara Suasti, Aníbal Samuel
2014Plan de marketing para la cadena de electrodomésticos Andino Duque ubicada en la ciudad de Quito.Serrano Ortiz, Gabriela Carolina
2014Plan de comunicación para el Centro Comercial y Artesanal Machala en Guayaquil para el año 2015.Nieto Maridueña, Estefanía Aurora
2014Plan de marketing para la negociación y comercialización de vidrio laminado en la Empresa Covinhar Cía. Ltda.Haro Dávila, María Fernanda
2014Plan de fidelización de la Empresa DIPAC Manta como estrategia de promoción de ventas.Moreno Gonzabay, Jessica Alexandra
30-ago-2016Incidencia del crédito hipotecario privado en la decisión de compra de casas en el sector de vía Samborondón.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Santos Vásquez, Claudio Roberto
29-ago-2016Videos online como herramienta de comunicación para las marcas en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Medina Porras, Gloria Dalila
30-ago-2016Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el comportamiento de compra de hombres de 16 a 24 años de NSE A, B y C+ de la zona urbana de la ciudad de Guayaquil en la categoría de ropa.Correa Macías, Verónica Janet; Toledo Samaniego, Julio Adrian
28-jul-2015Viaja primero Ecuador, potenciadora del turismo interno y sus efectos a través del marketing.Rea Fajardo, María Soledad; Espinoza Castro, Amada Tatiana