DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-may-2015Recursos promocionales de activación para el marketing deportivo.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Panta Mera, Héctor Patricio
16-sep-2016Plan de marketing para el Club Deportivo River Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Pizarro Fuentes, Andrés Enrique; Jurado Herrera, Carlos Xavier
12-sep-2016Plan de marketing de la línea de merchandising del Club Deportivo Cuenca.Baño Hifóng, María Mercedes; Álvarez Zhunio, Eduardo Israel
13-ene-2017Factores que influyen en los futbolistas ecuatorianos para ingresar al fútbol internacional.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Andrade Porras, Javier
13-ene-2017La gestión de eventos deportivos como herramienta para generación de vinculos y experiencias positivas entre los medios de comunicación y los radio escuchas caso Radio DIBLU.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Galarza Sandoya, Roberto Ángel
13-ene-2017Influencia del desconocimiento de la existencia de escuelas de patinaje artístico en el bajo índice de niñas entre 5 y 14 años que practican dicho deporte en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Díaz Rojas, Gabriela Viviana
11-sep-2020El marketing como factor relevante en la determinación del valor del pase de un futbolista de la LigaPro Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Torres Ortega, Jaime Efraín
7-feb-2015Aplicación e importancia del marketing deportivo.Félix Peñafiel, Verónica Maribel
16-sep-2016Plan de Marketing para el Centro Deportivo ¨GAMBOA BOXING S.A.¨Correa Macías, Verónica Janet; Chuez Mendieta, Daniel Enrique; Gordillo Vásquez, Sharon Estefanía
30-ago-2016Factores que influyen en la hinchada para la consolidación de la hibridez cultural en los equipos ecuatorianos (caso Barcelona).Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Erazo Ortega, John Henry