DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6058
Título : Aplicación e importancia del marketing deportivo.
Autor : Félix Peñafiel, Verónica Maribel
Palabras clave : MARKETING DEPORTIVO;POSICIONAMIENTO;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;PUBLICIDAD;INNOVACIÓN;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 7-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Actualmente la aplicación del Marketing Deportivo se ha convertido en unos de los negocios más rentables a nivel mundial. vincunlándose muchas empresas las cuales se han posicionado con sus productos, marcas y servicios de tal manera que siempre buscan innovar estrategias para mejorar su imagen corporativa en el mercado y llegar estratégicamente a los diferentes públicos. Los eventos deportivos en especial el fútbol atrae grandes niveles de audiencia, por lo que diversos patrocinios han surgido como parte de su estrategia corporativa. En este ensayo además analizaremos la situación actual de los clubes deportivos de la provincia de Imbabura, con finalidad de aplicarlos en casos específicos, como es el Club Deportivo Teodoro Gómez, el cual necesitaría una reestructura total para su vida institucional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6058
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-123.pdf345,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons