DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de marketing para la Introducción de la marca de condimentos y especias Nolf en la ciudad de Guayaquil. Caso : Casa Comercial Pesántez.Barbery Montoya, Danny Christian; Cassagne Venegas, Andrés Fabricio
19-ene-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
28-sep-2015Propuesta de mejora de los procesos de atención del usuario en LAN basados en marketing sensorial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ruiz Sánchez, Joselyn Valeria
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
18-mar-2019Análisis de comportamiento de compra de los servicios jurídicos : caso Empresa Castro & Asociados Estudio Jurídico Empresarial.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Cevallos Coronel, María Fernanda
2012Comportamiento de compra del estudiante del curso de admision de invierno 2012 de la Carrera de Ingeniería en Marketing y la influencia de las redes sociales/internet, el boca a boca y las actividades de la propia experiencia para escoger su carrera profesional.Correa Macías, Servio Tulio; Castillo Andrade, Katherine Amanda
8-mar-2021Análisis de la percepción de la calidad de servicios de la empresa Segurillanta en la ciudad de Manta.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Corral Barcia, Estefanía Tatiana
21-feb-2022Propuesta de estrategias de comercialización para la mayorista de turismo Más Travel.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Rodas Franco, Daniel Alberto
29-ago-2023Análisis de las estrategias de marketing aplicadas en los centros de belleza de la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Roldán Rizzo, Normory Briggitte